NUEVOS MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES LOCALES

La Red Andina de Microcrédito hizo entrega y actualizó microcréditos a emprendedores de la provincia  en continuidad al trabajo que realizan para fomentar la economía local a través de la generación de empleos genuinos.




Este beneficio social es  otorgado a nivel nacional por la Comisión Nacional de Microcrédito dependiente del Ministerios de Desarrollo Social de la Nación.

La entrega de 22.500  pesos que beneficia a seis emprendedores locales,  estuvo  cargo del director de la Red Anida de Microcrédito, Rodolfo Revollo y del presidente de la Fundación Jujuy Andina, Carlos Ruiz.
El Director de la Red Andina de Microcrédito, Rodolfo Revollo, resaltó la importancia de este beneficio social que tiene por finalidad la generación de nuevas fuentes laborales. “A través de los microcréditos muchos jujeños pueden hacer realidad sus proyectos laborales”, aclaró.
Asimismo agradeció la colaboración de las distintas instituciones que conforman la Red Andina de Microcrédito y el constante apoyo de la senadora nacional Liliana Fellner, “quien nos impulsa en nuestro trabajo para que sigamos entregando  este importante beneficio a los jujeños”.


Por último Revollo como representante de la Red Andina de Microcrédito invitó a los interesados en conocer más sobre este importante beneficio a que se informen en las oficinas ubicadas en Independencia 127 o por teléfono al 4236599.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.