Presentación de la Película "Una Rosa para ella" de Juanjo Reynaga en el Teatro El Pasillo


Este Viernes a las 21hs. y en el Teatro El Pasillo se proyectará el largometraje"Una Rosa para ella" un film de la mano de  Juanjo Reynaga. "Una rosa para ella", es una producción independiente que fue filmado íntegramente en nuestra provincia y cuenta en su elenco las actuaciones de René Tanquía, Sergio Díaz Fernández, Nadia Galíndez, Carlos Tereñes, en los papeles principales y las participaciones especiales de Rubén “Chuña” Iriarte y Germán Romano, un producto artístico audiovisual de la productora Hermeneutica.

"Una rosa para ella" mezcla el drama con el suspenso pensada para un publico a  partir de los 16 años, y se proyectará este  Viernes 26 de Julio, a las 21hs en el teatro El Pasillo, ubicado en la calle José de la Iglesia 1190 de la ciudad de San Salvador, la entrada de ingreso para este evento es de un bono contribución de $ 10. para solventar los gastos del mantenimiento del teatro.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.