Candidatos del FPV brindaron su respaldo al partido Arriba Jujuy

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, los candidatos a diputado Nacional, Olindo Tentor y diputado provincial, Miguel Lembo, del FPV, se reunieron con referentes del Partido “Arriba Jujuy” que conduce la diputada Carolina Moisés y el Intendente Julio Moisés, para dar su respaldo político a todos los candidatos de este sector político de cara a las elecciones del mes de octubre.


Los candidatos del FPV reafirmaron su compromiso con el sector de Arriba Jujuy al decir que “esta dirigencia, encabezada por Julio Moisés y Carolina Moisés  está representada por el verdadero peronismo militante del ramal jujeño.

En el encuentro Lembo y Tentor conversaron con los candidatos de Arrayanal, Carlos Jurado, María del Mar Ignacio y Santos Darío Arias. Por Barro Negro: Fernando Quipe, Cristina Velasquez y Eduardo Montellano. Por la localidad de El Piquete; Héctor Walter Abán, Ana Gloria Arce, Elio Paez e Ismael Cuello, sobre distintas realidades que presenta cada localidad.

Durante el cónclave, también se analizó las realidades de cada localidad como Barro Negro, La Mendieta, Fraile Pintado, ciudades postergadas durante años por la falta de obra pública.

Anunciaron que durante los próximos días se realizarán distintos encuentros con sectores vecinales de toda la provincia y avanzar en las necesidades de cada sector vecinal.

En el encuentro también estuvieron presentes, el diputado provincial Javier Hinojo y los concejales Javier Jurado y Beatriz Correa.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.