Facundo Figueroa Caballero encabezá la lista de concejales del FPV en capital.

“Me siento orgulloso de conformar la lista del FPV aquí en capital, no solamente por la decisión que nació del consenso de los compañeros sino porque en esa lista me acompaña gente militante del peronismo” expresó el candidato elegido por el justicialismo jujeño para encarar las elecciones del 27 de octubre próximo.


El doctor Facundo Figueroa Caballero, quien será el candidato en primer término por capital para la elección de concejales en el mayor distrito electoral de la provincia, forma parte de una lista basada en el consenso, donde el peronismo de Jujuy seleccionó a quienes tendrán la responsabilidad -a partir del voto de los vecinos de San Salvador el 27 de octubre- de cambiar la realidad de la capital jujeña y avanzar en la solución de aquellas cuestiones que se vieron postergadas en los últimos años.

“La verdad que fue un día de fiesta” dijo el candidato respecto a la conformación de las listas en las que “estamos incluidos todos los que formamos parte de esta organización” y que significó “un día de alegría peronista” por la algarabía que se vivió a partir de la unidad demostrada.

En cuanto a las elecciones, Figueroa Caballero refirió que “vamos a llegar muy fuertes al 27 de octubre”, donde el FPV “seguramente hará una elección muy buena, no solo en la capital sino en la provincia en general” aseguró.

“Creo que en el Concejo Deliberante hay muchísimas cosas por hacer” aseguró y resaltó que si los vecinos de la capital le dan su voto de confianza, “mi llegada allí va a significar que se charlen muchísimos proyectos, sobre todo para la gente que más lo necesita y que es a lo que me he dedicado a trabajar y desde donde creo que puedo aportar muchísimo a cada jujeño de la capital”.

Por otra parte, el actual Ministro de Desarrollo Social manifestó que desde el punto de vista estrictamente personal “me siento orgulloso de conformar la lista del FPV aquí en capital no solamente por la decisión que nació del consenso de los compañeros sino porque en esa lista me acompaña gente militante del peronismo y la verdad que muy contento por esta responsabilidad tan grande que me han confiado” afirmó.

Por último, remarcó que todos los candidatos que representarán al FPV en las listas para diputados nacionales, provinciales y concejales es “gente identificada con nuestros principios y nuestras banderas políticas” y que basan su trabajo y militancia diaria en la lucha por la inclusión social.





Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.