Fellner recibió a las candidatas al trono nacional


El Gobernador Fellner saludó a las 22 candidatas que el próximo viernes se disputaran el trono nacional en el Estadio 23 de agosto.

Las jóvenes representantes de las diversas provincias, llegaron a Casa de Gobierno junto a la actual Reina Nacional de los Estudiantes; Carla Lucía Romanini, la  Reina de la Vendimia y la Reina de la Paisana.

Las soberanas fueron recibidas en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno por el Gobernador Fellner, el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti, el Presidente del Ente autárquico permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Santiago Solá y el Presidente de la Comisión Estudiantil, Franco Tarcaya.
Al respecto Fellner, indicó que “esta Fiesta Nacional de los Estudiantes ya lleva muchos años”, y cada año se desarrolla con mayor envergadura.
Continuando el mandatario provincial, solicitó a las embajadoras que “vivan con alegría esta fiesta y  que se transformen en embajadoras” de la misma.

Por ello, pidió que “cuando lleguen a sus provincia cuenten sobre la Fiesta Nacional de los estudiantes, asimismo recordó que esto “no lo hace el gobierno, ni el Estado, lo hacen los estudiantes de Jujuy, una juventud hermosa que tenemos en toda la argentina, donde asumen el compromiso y la responsabilidad de llevar adelante esto”.

Finalmente destacó el importante rol de la juventud en esta Fiesta, expresando que “esto demuestra que los jóvenes pueden hacer las cosas con responsabilidad, con seriedad y sobre todo con alegría sana”, por ello “vivan esta fiesta de los estudiantes con todas sus fuerzas”.

x
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.