Locos re-cuerdos de Hugo Midon vuelve a Jujuy

Después de su exitosa presentación en Jujuy y a pedido del publico  regresa el mágico espectáculo de  Hugo Midón  “Locos Re-Cuerdos”  de la mano del Teatro Nacional Cervantes y la Secretaria de Cultura de Jujuy, en el marco del plan federal de Gira.


En clave de comedia y música “Locos ReCuerdos” (un homenaje a Hugo Midon) es un espectáculo netamente familiar, con pegadiza música de Carlos Gianni, y dirección general de LalaMendia que se ofrecerá  nuevamente en la sala Mayor del Teatro Mitre de  JUJUY, en funciones  especiales para colegios e instituciones. Los dias jueves 5  en la localidad de  Abra Pampa, en el polideportivo municipal a partir de las 18Hs y  Viernes 6 de Septiembre, 11Horas en la sala mayor del teatro Mitre. Además  una nueva función para público en general, el mismo viernes 6 de septiembre  a las  19horas, con localidades y precio familiar y promocional.

El espectáculo que dirige Lala Mendía y tiene dirección musical de Carlos Gianni, está cumpliendo una nueva temporada debido a su gran éxito y convocatoria de público y gracias al plan de Gira del Teatro Nac. Cervantes  firmado por la Secretaria de Cultura de Jujuy se brindara estas nuevas funciones para público y colegios de nuestro medio.

 El elenco de “Locos Recuerdos” formado por Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Diego Bross, Denise Cotton, Jorge Maselli, Sebastián Holz, Mariela Kantor, y Pilar Menéndez, recrean en escena las aventuras y peripecias de un grupo de divertidos payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y acciones. Emociones, imaginación, canciones y juegos se hacen presentes en esta obra para deleitar a espectadores de todas las edades.

Locos ReCuerdos tiene coreografía de Diego Bros, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú. Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales también a Carlos Gianni. La asistencia de direccion es de Mónica Quevedo.

 Premios: Locos ReCuerdos inició su temporada 2013 con varias distinciones en su haber: Premio ACE Mejor espectáculo infantil, siete nominaciones de los Premios Hugo, dos ganadas -Carlos Gianni en el rubro Música en musical infantil y/o juvenil, Hugo Midón en el rubro Libro y/o letras de Musical infantil y/o juvenil-; Premio de Atina en el rubro Mejor Música original a Carlos Gianni, Premio Atina por Producción al Teatro Nacional Cervantes y tres nominaciones en los Premios Teatros del Mundo.


Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.