MARCELA PERONDI (Mar Perondi) REINA POR EL DEPARTAMENTO LEDESMA, EN SU CUENTA PERSONAL DE FACEBOOK DENUNCIABA LO SIGUIENTE:



"TODOS SABEMOS QUE FUE FRAUDE. SE SUPONE QUE ES UNA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES, NO DE ADULTOS CON MANOS LARGAS. QUE FEO NO?"

QUE INJUSTICIA! Pero todo hay que dejar en manos de Dios.
Anoche puse lo mejor de mi para representar a LEDESMA. Pero ya esta, todos sabemos que fue fraude. Luz, la chica de Tilcara tampoco puede creer todo lo que vivimos anoche Magdalena de Humahuaca no pudo evitar todo lo q paso. Dios se encargará de todo esto. Anoche disfrute hasta determinado momento. Ahora ni ganas de comer tengo... Ni si quiera me fui al almuerzo con la reina y las princesas. Ahora cuando vuelva a Fraile, con que cara voy a contar lo que vi y lo que escuche? Ahora el que me quiera intimidar, que se la aguante por que yo no voy a dejar que me pasen por encima. Se supone que es una fiesta de los estudiantes, no de adultos con manos largas. Feo no? Asi es realmente... Solamente es Capital y los demas departamento es para hacer bulto en la eleccion.
Y cuando les confirmaba que era de Fraile, automaticamente me cambiaban las caras (personas en el almuerzo de palpalá) Man, que tiene de malo que yo sea de Fraile? Que loca esta sociedad. Yo no me quejo por ser de Fraile, ahi vivi toda mi vida. Tuve la mejor hinchada, mis compañeros de 5to 2da, promo 13 y la batucada de impacto LOS FELICITO!! y gracias por haber venido a alentarme Por ustedes me presente e hice lo mejor. Horacio gracias por todo, por hacer que los chicos puedan viajar GRACIASS!! y Roberto Carlos todos quedaron impactado con tu creación, llegue al hotel anoche y varias personas me preguntaron quien me hizo el vestido, me dijeron q fue el mejor de la noche."

LA GUÍA DE FRAILE PINTADO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON NUESTRA REINA MARCELA PERONDI.!!!
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.