Se realizó el desfile de “mini mini-carrozas”

En una hermosa jornada los más pequeñitos integrantes del CDI Pata Pila disfrutaron del tradicional desfile de mini mini-carrozas, realizado sobre calle Echevarría, con mucho entusiasmo, alegría y viviendo plenamente la primavera.


Más de 100 mini mini-carrozas desplazaron su color por la calle Echevarria, demostrando el trabajo de toda la familia para hacer de este desfile una verdadera fiesta para los más pequeños.
El alegre evento contó con la participación de la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gabriela Burgos quien manifestó una gran alegría y entusiasmo al participar de una cálida jornada familiar donde “se manifiestan los valores de volver a compartir con padres, abuelos y la familia toda estos actos de amor desde pequeños”.
El Director de cultura José Rodríguez Bárcena también se acercó a celebrar con las mini carrozas y resaltó que “realmente estoy muy sorprendido, nunca había participado anteriormente en esta celebración que están realizando los chicos, junto a los profesores preparando estas hermosas carrozas y participando de un movimiento cultural tan importante como lo es la Fiesta nacional de los Estudiantes”.

Por su parte la Administradora del CDI Pata Pila, Rebeca Chambi expresó que “con toda la familia, los papas, las mamas, estamos participando en este 2do año de las mini mini-carrozas. Las hemos definido de esta forma para poder disfrutar de este espectáculo las carrocitas son muy pequeñitas ya que no superan el metro de altura.
La idea es que participe toda la familia, que tengan una tarde re colorida, llena de música, de flores, de primavera y que la fiesta de los estudiantes se vea reflejada no solo en la juventud sino también los niños que perfectamente entienden que son las flores que es la primavera, que significa desfilar con mucho orgullo junto a sus papis”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.