Gran respaldo a Facundo Figueroa Caballero en barrio Islas Malvinas



En barrio Islas Malvinas,  vecinos e integrantes de la Asociación 10 de Junio, se congregaron en un acto para brindar su apoyo  al candidato en primer término del Frente para la Victoria, Facundo Figueroa Caballero. Estuvieron además el candidato a diputado nacional, Juan Cardozo Traillou y el vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes.


Ante un importante número de jóvenes, dirigentes y público en general, el candidato Figueroa Caballero expresó su alegría por las muestras de afecto y acompañamiento de los distintos sectores de la sociedad y agradeció la presencia de los militantes en las calles de la ciudad que “difunden en cada barrio la bandera de Perón y de Evita”. 

El joven candidato a concejal de la lista 501, instó  los presentes a “redoblar los esfuerzos” para ocupar la mayor cantidad de bancas en el Congreso Nacional, en la Cámara de Diputados de la provincia  y en el parlamento comunal.

También reiteró que es necesario que el 27 de octubre, acompañen a un proyecto nacional de Cristina Kirchner y provincial de Eduardo Fellner, “así seguimos con la inclusión social, la soberanía popular y la independencia económica”.

“Acá en Jujuy, este 27de octubre, hay que respaldar a nuestro gobernador y vicegobernador que son los encargados de conducir los destinos de nuestra provincia,  porque ellos son los que hacen grande a esta provincia y a la ciudad”, sostuvo.

Debe destacarse que previo a la actividad política y en la víspera del Día de la Madre, Facundo Figueroa Caballero brindó sus saludos a las madres presentes, reconociendo el rol que cumplen en la familia y la sociedad.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.