SE HABILITA LA MUESTRA DE DIBUJO “TIRALÍNEAS”

La Secretaria de Cultura de la provincia invitó a todos los amantes del arte a visitar la muestra de dibujo “Tiralineas” que se desarrollara desde el 11 de julio en el centro de arte joven andino La CAJA.


Durante la exhibición se podrá apreciar obras y dibujos sobre la geografía de fronteras permeables, caminos de ida y vuelta, atajos y escondites de nuestra provincia.

Será una propuesta en donde  los protagonistas serán los gráficos y las tintas, no sólo para encontrarse con el universo de un  artista, sino con uno mismo como espectador, explorador o turista en otras poesías.

La misma está compuesta por obras de distintos artistas cada uno con su estilos especial y único, ellos son: Barrios, Paulo Alarcón Gabriel, Norma Brodkiewicz, Tomas  Bree, Daniel Dorado, Pablo Espinoza, Alejandro López, Marcos Osácar, Fabricio Paredes, Melina Rodriguez, Candelaria Traverso y Lura Vaquer.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.