SEMINARIO DE GUIÓN AUDIOVISUAL CON ADRIÁN CAETANO

La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a guionistas, investigadores, realizadores audiovisuales, escritores y personas interesadas en la temática, a participar del seminario taller de escritura de guión audiovisual que estará bajo la dirección de Adrián Caetano.


Esta iniciativa se desarrolla de acuerdo al Plan Provincial de Cultura - Programa de Fomento a las Artes Audiovisuales orientado a encaminar a este sector hacia su profesionalización y busca estimular la actividad audiovisual a partir de la capacitación.

Los interesados en postularse para acceder a este taller deberán presentar una carta motivación (por la que desea participar del taller), como así también Curriculum Vitae y si poseen una carta de recomendaciones o  Link con trabajos realizados.

La selección del grupo de 12  guionistas estará orientada a la búsqueda de nuevos talentos, de característica entusiasta, con impronta creativa, esto deberá ser expuesto en la carta de motivación documento fundamental a evaluar.

Cabe señalar, que los que resulten seleccionados firmarán un convenio con Secretaría de Cultura de Jujuy en el que se establecerán las condiciones del mismo y los participantes deberán contar con disponibilidad horaria para la escritura y presentación del guion que llevará tres meses de duración.

La recepción de documentación será en formato digital, en archivo PDF, al correo audiovisualjujuy@gmail.com hasta el 19 de septiembre.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.