Actividades y horarios de misas en las dos Necrópolis Municipales

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  dio a conocer a través de la Dirección de Cementerios, los horarios de misas en las dos Necrópolis, como así también los trabajos que se llevan a cabo en las instalaciones.


 Consultado sobre el tema, el Director de Cementerios, Martín Escudero resaltó “ante la proximidad del Día de los Fieles Difuntos, el domingo 2 de Noviembre, esta área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, está acondicionando las instalaciones de las Necrópolis pertenecientes al municipio capitalino”.

 En cuanto al horario de visita a los cementerios, Escudero precisó “será de 7,00 a 19,00. Asimismo el sector administrativo atenderá al público de 7,00 a 17,00 horas.

 Quienes tengan deudas con esta dependencia, aclaró el funcionario “podrán acercarse a precisar su deuda o regularizarla, ya que en Diciembre próximo se reanudarán las exhumaciones por falta de pago. Ante esta consulta, solicitamos a los deudos que se acerquen con el número de cuadro, sepultura o nicho, o con una boleta anterior, para precisar la ubicación y agilizar el trámite”.

 A su vez el titular de Cementerios agregó “tanto la `parte administrativa como el personal de terreno, están prestando servicios y están afectados para el 1 y 2 de noviembre, por la gran afluencia de visitantes a estas instalaciones, estarán atentos ante los distintos requerimientos que surjan”.

 En cuanto a la no utilización de agua para los floreros, Escudero hizo un llamado a los vecinos en general “instamos a usar arena para estos recipientes, evitando así la proliferación de mosquitos, previniendo el dengue, de todos modos para la limpieza, aparte de la propia provisión del líquido elemento, vamos a contar con un tanque de agua, que nos acerca el Regimiento”.

 Misas en las Necrópolis “el domingo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, se celebrarán misas en el Cementerio Del Salvador como en el Rosario, a las 8,00 - 10,00 - 16,00 y 18,00 horas. El Obispo Diocesano celebrará el oficio religioso a las 10,00 en El Salvador y a las 16,00 en el Rosario”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.