AL SERVICIO DE LA SALUD FEMENINA

Con la finalidad de acercar a las mujeres de toda la provincia los servicios de atención médica en lo que respecta a controles de embarazo, colocación de Dispositivos Intra Uterinos (DIU), mamografías, ecografías, colposcopias, consultas ginecológicas y obstétricas y consejería en salud sexual y reproductiva, el móvil sanitario continúa recorriendo el ramal jujeño.


Brindando atención gratuita destinada al cuidado y protección de la salud femenina, el Camión de la Mujer prestará servicios, el próximo miércoles 22 en el Hospital de La Esperanza.

Continuando con la atención médica, el móvil se instalará el jueves 23 en el Hospital de La Mendieta y el viernes 24 en la localidad de El Piquete.

Finalizando su recorrido por el ramal jujeño, el Camión de la mujer atenderá los días 28 y 29 en Santa Clara y finalizará el recorrido del mes los días jueves 30 en el Hospital de Palma Sola y viernes 31 en Pampa Blanca.

Cabe resaltar que el horario de atención es de 8.00 a 15.00 horas, garantizando  la atención de todas las mujeres presentes en el lugar. De esta manera, el Gobierno provincial asegura el acceso igualitario a la salud para toda la población femenina.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.