ALEJANDRO SNOPEK PARTICIPÓ DEL ANIVERSARIO DEL TRIUNFO EN LA LEGISLATIVAS DEL FRENTE RENOVADOR

El presidente del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, Alejandro Snopek, representó a la provincia en el festejo del primer aniversario del triunfo de las elecciones legislativas del 2013 del Frente Renovador, que se realizó en Astilleros Milberg, Tigre.


En la ocasión, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que “hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, como la inseguridad, que no es ni marketing ni una sensación, sino que es una realidad que nos está afectando a todo, es por eso que convocamos a todos para que, sin mezquindades, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía sobre este tema”.
Asimismo, el diputado nacional expresó que hay que entender que la inflación y la inseguridad son las preocupaciones más grandes de loa argentinos y que los dirigentes tienen que  trabajar sobre esos temas.
En relación al tejido nacional del Frente Renovador durante este año, Massa enfatizó: “Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, como así también, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es la de construir la Argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos”.
A su turno, Alejandro Snopek manifestó que la presencia de dirigentes de distintos puntos del país pone en evidencia la necesidad de un cambio de rumbo para toda la Argentina. “Dios mediante, en el 2015, comenzaremos a construir junto a Sergio Massa una Argentina que brinde oportunidades para todos”, acotó el legislador jujeño.  
Visita del equipo económico   
Finalmente, el referente provincial comentó que durante su visita a la provincia de Buenos Aires tuvo la oportunidad de reunirse con miembros del equipo económico del Frente Renovador. “Me reuní con Martín Redrado y  Gilberto Alegre, encargado del proyecto para el desarrollo de las economías regionales, para comenzar a coordinar un futuro encuentro con representantes de distintos sectores productivos de Jujuy”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.