DESDE KOLINA JUJUY SE RECORDÓ A NESTOR KIRCHNER A CUATRO AÑOS DE SU PARTIDA

En el marco de cumplirse cuatro años del fallecimiento de Néstor Kirchner, la Corriente de Militancia KOLINA recordó la figura del ex presidente a quien definieron como “un hombre que a través de la política y sus convicciones, nos demostró que es posible construir un país más inclusivo y con reales oportunidades para todos y todas”.
Al conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, desde KOLINA Jujuy afirmaron que “fue Néstor quien supo llevar adelante un proceso de cambio muy importante en nuestro país”.
“Néstor fue quien enarbolo las banderas de la justicia social y nos demostró que de esta manera es posible tener un país con mayor justicia, inclusión e independencia económica”. “Su forma de hacer y entender la política significo la posibilidad de un cambio en la vida de millones de argentinos”, manifestaron.
En un día como hoy es importante recordar también algunas de sus políticas de estado que beneficiaron directamente a todos los jujeños; obras como  el Hospital de Niños, el impulso que le dio al Paso de Jama, el acceso Sur a la Ciudad, las instituciones escolares que se inauguraron dentro del Plan 700 Escuelas entre tantas otras, marcaron un nuevo rumbo en la política argentina.
La participación de los jóvenes es también algo muy importante para rescatar dentro de este proyecto de país, “Néstor le devolvió a la juventud las ganas de participar en la vida política - social de nuestro país, abriéndoles un espacio donde poder debatir proyectos e ideas para el conjunto del pueblo argentino”, destacaron desde la Corriente de Militancia.

“Hoy tenemos un camino recorrido  y un proyecto de país que nos incluye a todos, debemos entonces reafirmar con convicción este proyecto nacional y popular, buscando siempre el crecimiento de nuestra patria y el bien común de todos los argentinos”, finalizaron.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.