EL FRENTE RENOVADOR JUJUY INAUGURÓ SEDE EN LIBERTADOR GRAL.SAN MARTIN

Con la presencia del intendente de San Miguel (Buenos Aires), Joaquín de la Torre, los diputados provinciales Alejandro Snopek y Agustín Perassi; y los dirigentes Sebastián Echavarri, Javier de Bedia, Carlos Pockorny , Omar Toro, Enrique Roca, entre otros, se dejó inaugurada el pasado 17 de octubre una sede del Frente Renovador en la localidad de Libertador Gral. San Martín. La misma será conducida por el Dr. Pablo Angulo, referente del espacio “Lealtad Peronista”.

En el marco de un acto que incluyó el ritual de agradecimiento a la Madre Tierra, se dejó inaugurada el pasado viernes 17 de octubre, sobre  avenida presidente Perón al 2700, la sede del espacio “Lealtad Peronista”, que apoyará el movimiento nacional que lidera Sergio Massa.

En la ocasión, el intendente de la localidad de San Miguel, Joaquín de la Torre –quien se llegó a Libertador en un viaje exprés para acompañar la inauguración de la sede de Pablo Angulo, tras haber estado junto a Sergio Massa en la conmemoración por el día de la Lealtad en la isla Martín García- señaló que el Frente Renovador es un espacio de rebeldía, integrado por gobernadores, intendentes y dirigentes, que busca que se reestablezcan los derechos de todos los argentino a vivir en paz, con trabajo, con salud y bienestar. “Es por ello que hoy nos hemos llegado hasta aquí para decirle a los jujeños que tienen acceso a muchas más cosas de las que tienen y de que están siendo gobernados por gobernadores e intendentes que han entregado parte de sus derechos al poder central”, agregó.

Más adelante, el referente nacional del massismo expresó que “Jujuy, al igual que muchas de las provincias del país, disponen de las suficientes riquezas como para garantizar un mejor vivir para todos sus habitantes. No obstante de esto, lo que no se observa es que haya gobernadores e intendentes  que estén dispuestos a luchar por el bienestar de sus conciudadanos y disputarle al Poder central parte de todo el dinero que hoy se lleva Nación, para que el mismo sea devuelto en obras, en hospitales, en salud, para todos los argentinos”.

Por último, De la Torre dijo que se necesita de políticos que entiendan al territorio nacional como un país federal en su origen y en su esencia, como así también, que entiendan que la lealtad no es obediencia de vida o genuflexión hacia el Poder central, sino que la lealtad es algo que se debe tener para con el pueblo, quien es el que nos eligió”.

A su turno, el diputado provincial Alejandro Snopek  señaló que la inauguración de la flamante sede sirve para poner de manifiesto la voluntad de comenzar a construir un verdadero país federal entre todos y para todos.

Asimismo, el ingeniero comentó que quienes conformamos este espacio a nivel provincial apuntamos  a  construir una masa crítica con todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad, peronistas o no peronistas, que aspiren a trabajar en un proyecto de provincia que la saque de la miseria en la cual hoy se encuentra inmersa.

Por su parte, el ex gobernador de la provincia Agustín Perassi manifestó que la lealtad debe dejar ser entendida como una cuestión que se genere a cambio de una garrafa social o  de un plan social, sino que la misma debe comenzar a ser interpretada como una acción que debe ser enfocada hacia el pueblo, a través de bienestar, obras, salud, educación, entre otras.

Finalmente, Pablo Angulo resaltó que va a buscar que se recupere la unidad y la política del respeto mutuo en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, como así también, trabajar para que la vida de cada uno de los habitantes de esta ciudad sea cada día mejor, bajo los principios de la paz y la armonía.   
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.