FELLNER: “EL PERONISMO NO LE CIERRA LAS PUERTAS A NADIE”

El Gobernador de la provincia y Presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, Eduardo Fellner, encabezó un multitudinario acto en Yuto del que participaron dirigentes y militantes del Partido Justicialista, para conmemorar el "Día de la Lealtad". En la ocasión, destacó la importancia de generar un peronismo a puertas abiertas para todos y reforzar el compromiso con el pueblo jujeño.


“Que lindo es volver a verte, peronismo; gracias por estar de nuevo, movilizado y en la cancha”, manifestó el mandatario provincial al iniciar su discurso ante cientos de militantes que se congregaron en el Polideportivo de Yuto. Además resaltó la presencia de “los amigos de tantos años y estos jóvenes que hoy están a su lado que garantizan la unidad generacional y la vivencia del peronismo para el futuro de los argentinos”.


Continuando, Fellner  expresó que la realización de este acto es “traer un reconocimiento al pueblo de Yuto que siempre nos ha acompañado y donde convivimos con un Peronismo muy profundo”.

Agradeció también, el acompañamiento de los intendentes y comisionados municipales que desde La Quiaca a Yuto “continúan dando respuestas a su pueblo y a toda la provincia, esos son los intendentes que valoramos”, subrayó el Gobernador.

Recordó también que “el Peronismo no le cierra las puertas a nadie, nuestro corazón es grande y a los que no están, los estamos esperando”. Ante esto, afirmó que “necesitamos estar juntos y unidos”.

Continuando con su alocución que en todo momento fue acompañada por banderas en lo alto, tambores y fervorosos militantes, Fellner exaltó también la tarea de los dirigentes gremiales, “al movimiento obrero que en 1945 fue columna vertebral del movimiento, fue el nacimiento del general Juan Domingo Perón, el desafío de la nueva Argentina que se viene, son ellos, con los trabajadores y con los laburantes, estamos acá” aseguró.

En esa misma línea, destacó la tarea de los legisladores nacionales y provinciales y la del Vicegobernador que “demuestran día a día lo que es la lealtad partidaria y al pueblo jujeño que también está presente con su militancia y con los jóvenes que nos acompañan”.

Al cumplirse 69 años de aquel 17 de octubre donde una multitud de personas salieron a las calles a reclamar la liberación de Juan Domingo Perón, Fellner aseguró que “no somos ni nos vamos a permitir ser nunca, un rejuntado de oportunidades, no pensamos solamente en las elecciones, nosotros pensamos en nuestra gente, en la política, en la manera de defender a nuestros jubilados y pensionados, a nuestros ciudadanos jujeños, a los más pobres y necesitados, eso es lo que nos une”.

“Miramos a un lado y al otro y nos encontramos con opositores que no tienen absolutamente ningún lineamiento de honestidad y menos de lealtad para con nadie”, por esto, “nosotros vamos a seguir construyendo, vamos a defender los 10 años de política positiva para nuestro pueblo, vamos por más”.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo provincial ratificó: “No quiero estar en política para asegurarme un cargo, ya me dieron suficiente privilegios en esta provincia, le debo todo a los jujeños y al peronismo de Jujuy, lo único que quiero es reforzar el compromiso con mi pueblo, no los voy a traicionar ya que traicionar significaría dejar de acompañar al peronismo y la posibilidad de ser gobierno en cada municipio, en la provincia y en el gobierno nacional”.

Finalizando, reiteró: “Voy a poner hasta el último esfuerzo por defender lo que hemos hecho para que el peronismo siga siendo Gobierno en el 2015, por esto es que, “le pido al pueblo peronista de Jujuy, lealtad para con el propio pueblo, para no bajar las banderas para seguir por más, para seguir siendo lo que somos”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.