INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DE LAS V JORNADAS DE INVESTIGACION HISTORICAS JURIDICAS

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el 18 de diciembre próximo el 177º Aniversario del Poder Judicial de Jujuy se realizarán las V Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídica, organizadas por el Superior Tribunal de Justicia.
            Las mismas se llevarán a cabo los días 16 y 17 de diciembre próximo con el objetivo de propiciar e incentivar la investigación histórico-jurídica en el ámbito de las ciencias sociales en general, de la justicia, el derecho y de la abogacía, en particular.
            La convocatoria está destinada a investigadores, historiadores, abogados, profesionales, docentes y público en general, quienes podrán inscribirse mediante el formulario publicado en la página oficial del Poder Judicial colocado en la página Web www.justiciajujuy.gov.ar . La inscripción es gratuita y la participación será acreditada con la entrega de certificados de asistencia.


Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.