LA MILITANCIA DE JUJUY CONMEMORÓ EL DÍA DE LA LEALTAD

En la cancha del Polideportivo, miles de peronistas conmemoraron el “Día de la Lealtad”, ante lo cual representantes del Partido Justicialista brindaron sus fervorosos mensajes.      
En representación de la Juventud peronista, Mariela Segovia afirmó que “nos sentimos muy incluidos y parte de la transformación que se viene llevando a cabo en la República Argentina y en la provincia de Jujuy”..

Indicó además que el PJ cuenta con una juventud que “hoy está presente y lo va a estar en cada momento difícil que nos toque enfrentar”  y solicitó a los más grandes “que sigan siendo una guía, que nos sigan marcando el camino y nosotros vamos a aportar las ganas, la convicción y sobre todo el nuevo sentimiento que es la esperanza y el corazón como lo puso Néstor, nuestra Presidenta y el Gobernador Fellner”.

A su vez, el Intendente de La Quiaca, Dante Velázquez,  subrayó que hoy “debemos conseguir la unidad que nuestro conductor nos está pidiendo desde hace mucho tiempo, tenemos que desafiar el destino y al futuro, y decir que desde acá esos intereses se consolidan, a través de darle a cada uno lo que realmente necesitan, generando mayores viviendas, educación, acción social, salud, equidad y mayor dignidad”.

Por otro lado, la rama femenina del PJ, encabezada por Mirna Abregú sostuvo que “hoy es un día muy especial, porque al peronismo lo llevamos en el corazón y nos sentimos orgullosos de tener a Eduardo Fellner como Presidente del partido a nivel provincial y nacional”. Por esto, “pido a los compañeros que renovemos el compromiso de lealtad a la doctrina, a Perón, a Evita y a nuestro Gobernador”.
Continuando, el diputado nacional Rubén Rivarola recordó que “es un día en el que hay que agradecer al movimiento popular que hizo nuestro general Juan Domingo y Eva Perón para todos los argentinos”, es por ello que “hoy tenemos que estar todos juntos trabajando”.

A su turno, el intendente de Yuto, Rubén Valdiviezo invitó y convocó a que sigan trabajando “más unidos que nunca para engrandecer nuestro pueblo y a la provincia, renovando fuerzas, espíritu y las ganas de seguir luchando por nuestra querida argentina”.

Finalmente, el dirigente de UPCN, Luis Cabana  indicó: “vengo en representación de todos los trabajadores”, a la vez que aseguró que “acá se huele el peronismo en serio” y manifestó que “de la mano de Eduardo Fellner y los compañeros que tienen la obligación de gobernar nuestra provincia, los trabajadores estamos logrando los objetivos que siempre hemos buscado, estamos democratizando las relaciones laborales”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.