CINE, IDENTIDAD, MEMORIA Y ETNICIDAD

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo "Cine, identidad, memoria y etnicidad. Teoría y práctica del abordaje histórico a la imagen cinematográfica de los conflictos presentes.", que estará a cargo del Dr. Tzvi Tal, del Film and TV Dept. Sapir Collage de Israel. El curso se desarrollará del 24 al 28 de noviembre de 2014, de 09 a 13 y de 15 a 19 horas, en el aula de postgrado de la FHyCS.

El módulo está dirigido a alumnos del doctorado y a profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo caso deberán presentar fotocopia del DNI y del título. El curso tiene un costo de $ 500. Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, segundo piso; llamar al (0388) 4237946 o contactar a la dirección electrónica doctorado.jujuy@gmail.com
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.