EL MÓVIL DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA

El Móvil de Documentación Rápida del Registro Civil continúa recorriendo la provincia para que los ciudadanos de todas las localidades de Jujuy puedan realizar el trámite de cambio de DNI. Esta vez la visita fue a la localidad de Calilegua, donde se gestionaron 230 nuevos documentos para los habitantes de la zona.


La campaña, impulsada por el Ministerio de Gobierno y Justicia, tiene por objetivo brindar a los vecinos de las localidades del interior de la provincia un servicio ágil y cómodo en materia de documentación.

Ante esto, desde dicha Cartera Ministerial recordaron a la población que deberán gestionar su nuevo DNI tarjeta, como así también los niños de 5 a 8 años y los jóvenes de 14 años a fin de realizar la actualización correspondiente, ya que el año que viene no tendrán validez los documentos anteriores.

Por otra parte, se reitera que para los mayores de 75 años no es obligatoria la obtención del nuevo DNI tarjeta, puesto que podrán seguir realizando sus trámites con normalidad, a excepción que viajen al exterior, ya que en ese caso se le solicitará el documento nuevo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.