CONCEJALES RADICALES AUMENTARON EL BOLETO DE COLECTIVO

La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad convocada para la fecha, estaba prevista su realización en instalaciones del órgano legislativo; debido a circunstancias de inseguridad y garantías que son de público conocimiento, debió llevarse a cabo en instalaciones del Centro Cultural Municipal “Jorge Acame”, sito en el mercado “12 de Octubre” de barrio San Pedrito.

Durante la misma, Concejales dieron tratamiento a los temas específicos citados en el orden del día, relacionados a los diferentes expedientes correspondientes al servicio de Transporte Público de Pasajeros que recorren  la ciudad. Al cabo de la misma, la Ordenanza N° 6703/2014 fue aprobada por unanimidad, quedando establecida la readecuación tarifaria en el trasporte público.
La sesión extraordinaria fue presidida por Carlos Sadir y estuvieron presentes los Concejales: José Luis Sanchez, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola y Yolanda Zerpa, más el Secretario Parlamentario Jorge Beller.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.