FRENTE RENOVADOR: EL PROFESOR JORGE SALAS LANZÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE FRAILE PINTADO

Dirigentes del Frente Primero Jujuy, integrante del Frente Renovador, participaron del lanzamiento de la candidatura a intendente de Fraile Pintado del profesor Jorge Salas. En la ocasión, el flamante candidato destacó el proyecto de desarrollo nacional que impulsa Sergio Massa para la presidencia, a la vez que comprometió todos sus esfuerzos para convertir a Fraile en una ciudad distinta, pujante, integral y solidaria con todos aquellos que integran la vida cotidiana de la comuna.



Del lanzamiento, que se concretó el pasado 23 de diciembre, tomaron parte el presidente del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek; el diputad nacional (MC), Carlos Daniel Snopek; el dirigente capitalino, dr. Carlos Pockorny; entre otros.

Al respecto, el ingeniero Snopek manifestó que cada vez son más los jujeños que ven en Sergio Massa una posibilidad de cambio certero para Jujuy y todas sus ciudades a partir del año 2015. “En nuestros recorridos constantes por distintos puntos de la provincia, se nos acercan un gran número de personas diciéndonos que confían en que Sergio Massa pueda devolverle a Jujuy las esperanzas del progreso y el trabajo”, agregó, al respecto, el integrante de la mesa nacional del Frente Renovador.

Finalmente, Alejandro Snopek puntualizó que el profesor Salas es una gran persona, que ha demostrado tener la convicción firme de trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.