Chicos recibieron la visita de los Reyes Magos

Como todos los años la Delegación de Villa Jardín de Reyes apostó una vez más a la sonrisa y el disfrute de los más pequeños en la tan esperada llegada de los Reyes Magos y recorrieron las distintas localidades y barrios para llevarle alegría los niños de la zona.

Daniel Ruíz Delegado de Villa Jardín de Reyes destacó que “tuvimos dos días de mucha algarabía, repartiendo golosinas y juguetes con los 3 Reyes Magos por una zona q está alejada de la ciudad, y esos nos hizo recorrer muchos lugares con muchos niños en cada rincón, sector de Los Molinos, 25 de Mayo, Villa Jardín De reyes, Guerrero, asentamientos, Termas de Reyes etc.”.

Ruíz declaró que “tuvimos hermosas jornadas con mucho acompañamiento de los chicos que estaban muy ilusionados con la visita de los Reyes Magos. Lo más gratificante para nosotros desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  es poder ayudar, facilitarle a los Reyes a que sorprendan con esa magia e ilusión a cada uno de los chicos de tan amplio sector”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.