Los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario atenderán únicamente por la mañana en la gestión administrativa

El Director de Administración de Cementerios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Escudero, anunció que durante el mes de enero, solo se atenderá de 7 a 13 horas en la gestión administrativa, en tanto las puertas de las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” permanecerán abiertas en el horario de 7 a 19 horas.

Con más precisión, el funcionario municipal, explicó que “durante el mes de enero solo se atenderá solamente por la mañana en la parte administrativa de 7 a 13 horas, mientras que la atención los sábados,  domingos y feriados será de 9 a 12:30”.

En este sentido, agregó que “las puertas de las necrópolis “Nuestra Señora del Rosario” y “El Salvador”, estarán abiertas normalmente desde las 7 horas hasta las 19 horas”.

Por otro lado, al hacer referencia a la regularización de la situación tributaria,  explicó que “pueden cancelar las deudas con  tarjetas de crédito, al contado, en las cajas de Rentas habilitadas en la necrópolis, por lo que les solicitamos  acercarse a las oficinas para regularizar el canon”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.