Del miércoles 25 al 3 de Marzo se realizarán trámites con DNI terminados en 6 y 7

La Directora de Asistencia Directa,  dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, María Victoria Luna Murillo recordó que “hasta mañana, martes 24 de febrero, se realizan los trámites para "Pases Libres"  con los DNI terminados en 4 y 5. Mientras que del miércoles 25 de Febrero al  3 de Marzo se realizan los DNI terminados en 6 y 7”.

En este sentido, la funcionaria municipal explicó que “normalmente hasta el día de la fecha, no se están produciendo largas filas, debido a la metodología que hemos optado en el presente año, en el sentido que estamos trabajando con la terminación de los documentos a los efectos de brindar una mejor organización para  la confección y la recepción de la documentación,  tanto de los abuelos como de las personas con discapacidad  y los  Veteranos de Guerra  lo pueden realizar cualquier día”.

Consideró oportuno remarcar que “del 11 de marzo hasta el 21 se atenderá a aquellas personas que no se ajustaron al calendario, siempre y cuando  justifique el motivo,  ya sea por viaje o por salud", enfatizó Murillo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.