Inscripción para estudiar Psicología Social a distancia.

La Primera Escuela Privada de Psicología Social de Buenos Aires, fundada por el Dr. Enrique Pichon Rivière informa que se encuentra abierta en Jujuy la inscripción para estudiar Psicología Social a distancia.
El viernes 27 de febrero de 18.30 a 19.30 horas en la sede de APUAP sito en Ramírez de Velazco 508, se realizará la inscripción a la carrera y se brindará información.
La carrera está dirigida a trabajadores de educación, de salud, empleados de organismos oficiales, de organizaciones sociales y comunitarias, profesionales y todos los interesados en el análisis e intervención en los campos grupal, institucional y comunitario.
La carrera se cursa de marzo a diciembre y se realizan encuentros presenciales obligatorios un sábado de cada mes en la Sede Regional de San Salvador de Jujuy.
Los requisitos son:
- Estudios secundarios completos
- Apto psicofísico
- Completar una ficha de admisión
La Escuela de Psicología Social acredita 40 años de experiencia en la formación en Psicología Social y ha diseñado la carrera a distancia Tecnicatura superior en análisis e intervención en los campos grupal, institucional y comunitario” ante las requisitorias de distintos sectores y lugares del país, formando profesionales aptos para realizar análisis e intervención particularmente en lo comunicacional y relacional, en los proceso interaccionales, promoviendo la salud mental en situaciones de crisis, emergencias sociales y conflictos en grupos, instituciones y sectores de la comunidad, abordando áreas de la vida cotidiana que generan problemáticas como: Violencia familiar y social, Problemática del niño y el adolescente, Tercera edad, Salud comunitaria; Capacitación laboral, Adicciones, etc.
Ofrece un actualizado método de trabajo a distancia y presencial, con prácticas en el lugar de vida de los estudiantes.
 
Informes e inscripción vía Internet:
 
Para mayor información
Sede de APUAP:
Ramirez de Velazco 508
VIERNES de 18 a 19.30 horas
Celular 0388-154201008 (Miriam Morales)
O
Sede Central:
24 de Noviembre 997 (C.P. 1224)
Ciudad de Buenos Aires,
telefax: (011)4957-1907 o (011)4931-0200
 
 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.