“La nueva Terminal de Ómnibus es una nueva puerta hacia nuestra provincia”

Este jueves se completará el traslado de los servicios del transporte provincial hacia la nueva Terminal de Ómnibus y el hecho será de trascendencia para todos los jujeños y turistas que lleguen a nuestra provincia. Al respecto, Guillermo Snopek expresó que el mismo es un paso hacia adelante para la provincia y que no sólo será un beneficio para los jujeños sino para todos aquellos que visiten Jujuy.


“Era necesario el traslado ya que el funcionamiento de la vieja terminal se veía desbordado y la prestación de los servicios a los usuarios no era óptima”, agregó Snopek. Asimismo, afirmó que si bien los cambios siempre generan movimientos, hay que apuntar a que estos sean positivos para que la provincia siga creciendo.

Snopek también destacó que las nuevas instalaciones no sólo beneficiarán a los usuarios del transporte sino a quienes residen cerca de la terminal. “No sólo debe ser visto como un espacio para quienes viajan sino también como un lugar de dispersión y paseo, es una nueva opción para los jujeños”, aseveró.  

Para concluir, resaltó que la Terminal “Néstor Kirchner” apunta a reflotar el potencial turístico de Jujuy y generar espacios y servicios adecuados para que la ciudadanía se sienta orgullosa de vivir en una provincia que se va adaptando a la modernidad y al progreso permanente.- 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.