MASSA CONTINÚA ENCABEZANDO LAS ENCUESTAS DE CARA A LAS PRIMARIAS

En la última medición de Ipsos los números indican que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantiene una ventaja respecto a sus perseguidores para alcanzar la presidencia. Alcanza el 25,7% de la intención de votos en todo el país y atrás lo siguen el gobernador bonaerense con 21,3 % y el jefe del gobierno porteño con 20,7%.

Sergio Massa es el candidato con mayor intención de voto. Así surge de un sondeo realizado por Ipsos entre el 4 y el 20 de febrero en todo el país.

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) suma el 25,7% de los votos y supera a Daniel Scioli (21,3%) y Mauricio Macri (20,7%). Más atrás aparecen otros candidatos como Julio Cobos, Florencio Randazzo, Hermes Binner y Elisa Carrió.

El diputado nacional del Frente Renovador es también el favorito para los escenarios de primera vuelta y ballotage. El informe indica que Massa se impondría en octubre con el 28,3% de los votos. Scioli conserva el segundo lugar con 27,9% y Macri entra tercero con 23,2 por ciento.

Al analizar los diferentes escenarios de segunda vuelta, Ipsos concluye que Massa supera tanto al gobernador de la provincia de Buenos Aires como al jefe de Gobierno de la Ciudad. En caso de una definición contra Scioli, la diferencia se amplía a casi 16 puntos (50,5% a 38,4%). Si el líder del PRO fuera su rival, la brecha se achica a 14,4 puntos (48,4% a 34,8%).

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.