ABREN INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE ANIMACIÓN DIGITAL Y FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL


En el marco de las políticas de fomento de las diversas corrientes de expresión artística, la Secretaría de Cultura de la Provincia lanzó los talleres de Animación digital y Fotografía Experimental que se dictarán en el Centro de Arte Joven Andino.


El primer taller  de animación digital -nuevas tecnologías- iniciará el 27 de marzo y estará a cargo de Diego Herrera. Los participantes podrán observar nuevos métodos de creación de imágenes, además se plantearán nuevas opciones de percepción, interacción y diseño de interfaces en donde el artista es un creador de contextos y el espectador el protagonista de su obra.

A través del empleo de diversas interfaces la persona interactúa con los medios tecnológicos propuestos generando diversas narraciones.

En tanto que el segundo taller de Fotografía Experimental dará inicio el 31 de marzo, a cargo de Maiten Reynoso. Durante el mismo se promoverá una mirada sensible de los participantes, habilitando situaciones y preguntas que fortalezcan esa capacidad de cercanía entre la imagen y la persona, logrando bucear en la percepción sensorial, en la significación y la memoria experiencial de todo tipo de suceso.

Los interesados en inscribirse podrán realizarlo hasta el 27 de marzo en el horario de  9 a 13  y de 17 a 21 horas en CAJA  ubicado en calle Alvear 534.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.