MASSA LANZÓ SU NUEVO SPOT DE CAMPAÑA: “EL ODIO SE VA. EL FUTURO NOS PIDE UN PAÍS UNIDO”

El precandidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, lanzó un nuevo spot de campaña, donde se repasan hechos significativos que sembraron temor durante la década kirchnerista, y al finalizar propone: “El odio se va. El futuro nos pide un país unido”.
El video, inspirado en las propuestas del candidato para recomponer el diálogo y la unión entre los argentinos, uno de los ejes centrales de su discurso de campaña, comienza con la imagen de un pequeño niño, cuyo rostro refleja cierto temor, mientras la voz de Néstor Kirchner repite en off: “Volvemos al país del 2001, volvemos a la desocupación, volvemos a la indigencia, volvemos a que esta Argentina explote”.
La secuencia, continúa en esa línea con la imagen de un trabajador,  pero ahora es la voz de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hace aún mas explicito el mensaje: “Solamente hay que tenerle temor a Dios. Y a mí en todo caso, un poquito”.
Del mismo modo, un grupo de personas observan perplejas en la televisión como  la Policía Metropolitana reprime a los pacientes del Hospital Borda, y desde una radio, se anuncia la muerte del Fiscal Alberto Nisman.
Una anciana, desde su sillón, también es receptora del miedo, al oír las duras palabras de Luis D’Elía dirigidas al fallecido actor Fernando Peña: “Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, odio tu coche”. Y por ultimo, el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno, amenaza públicamente a Martín Lousteau. En ese punto, es donde la pequeña criatura rompe en llanto, y mientras busca tranquilidad al ser levantada en brazos, la placa final da cierre al spot y resulta contundente: “El odio se va. El futuro nos pide un país unido. Sergio Massa Presidente”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.