ALDERETE RECORDÓ QUE LAS PASO FUERON PARA ELEGIR PRESIDENTE

El Vicepresidente del Partido Justicialista local, Eduardo Alderete hizo énfasis en el contundente triunfo de Scioli en Jujuy, explicando que “este triunfo en la provincia, se ha logrado con el trabajo y el esfuerzo  de todos los compañeros”.

“Se perfila como próximo Presidente de los argentinos Daniel Scioli”, sostuvo Alderete, a la vez que indicó: “Estamos consolidando un resultado que aun siendo respetuosos de otras fuerzas políticas, creo que nos posiciona muy bien para el 25 de octubre”.
Continuando, expresó que “es importante lo que ha pasado en la provincia, donde el candidato del justicialismo Daniel Scioli ha sacado arriba del 40 % de los votos, el candidato del radicalismo fue superado por dos fuerzas jóvenes que no se si van a tener proyección en el tiempo, como son el massismo y el la gente del Macri, esto quiere decir que el radicalismo cuantitativamente ha pasado a ser de cara a lo que son los precandidatos presidenciales, la cuarta fuerza política de la provincia”.
En ese marco, refirió que “este triunfo en la provincia, se ha logrado con el trabajo y el esfuerzo  de todos los compañeros que han comprendido que la importancia de la convocatoria que realizó el Presidente de nuestro partido en el orden provincial, el Dr. Eduardo Fellner ha sido verdaderamente importante, al igual que el trabajo de otros compañeros que ha sido meritorio”.
Remarcó que el escenario electoral para el 25 de octubre no será el mismo que el de las PASO, ya que “van a haber otras candidaturas, otro trabajo”, por lo que “estamos dispuestos a recorrer la provincia ratificando aciertos y corrigiendo errores”.
A su vez, recordó que otro aspecto, no menor, es que “la relación que tiene que haber entre el gobierno provincial en el caso de Jujuy con el Gobierno nacional, tienen que ser verdaderamente muy estrecha”, por lo cual, “yo no imagino a otro Gobernador el 11 de diciembre haciendo gestiones ante el nuevo presidente Daniel Scioli”.
Finalmente, subrayó que “esta es una convocatoria para elegir Presidente de la República, no representantes al Parlasur, más allá de lo importante que un representante al Parlasur pueda hacer mañana, aunque algunos lo quieran presentar como un número importante. Yo tengo miedo que quieran sumar los números del Parlamento del NOA, también así les va a ir mal”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.