“MEDIOPUEBLO"

EN SEGUNDA FUNCIÓN  - ANTES DE SU GIRA TEATRAL POR MÉXICO
  
MEDIOPUEBLO"
 de Martín Giner
 Una comedia donde el humor es  atravesado por toques de tragedia.

 CON LA  ACTUCAION DE GERMÁN ROMANO y dirección: LEANDRO AMARELLE

LA ROSA TEATRO estrena  MEDIOPUEBLO antes de su gira por MEXICO

Después de su estreno teatral LA ROSA TEATRO  repone este sábado 15, a las 22 Hs. en el Teatro Mitre la llamativa y sorprendente comedia teatral "MEDIOPUEBLO,"donde el humor es  atravesado por toques de tragedia.

Con  la actuación de Germán Romano y dirección de Leandro Amarelle, "MedioPueblo" del grupo La Rosa Teatro (grupo que nace en Jujuy en 1999) tiene el objetivo de  hacer teatro desde nuestra particular situación y contexto social y  dicha obra teatral presenta a un personaje, que rápidamente reconstruye la historia de un pueblo y prueba como un hecho insignificante, como la caída de un botón, puede desembocar en una catástrofe.

Se vera, la historia de una mitad antigua y una moderna por las que transitan personajes mágicos, misteriosos, oscuros, sensibles y melancólicos relatados con el inconfundible estilo del dramaturgo Martín Giner.

Cabe mencionar que "MEDIOPUEBLO" es la tercer (3°) obra que el publico Jujeño puede disfrutar del mismo autor y dramaturgo ( primero "Terapia" del grupo La Mirada Teatro y  recientemente "Freak Show" de la compania La Sombra Teatro.)
  
El elenco nos dice: “Nos hemos propuesto desarrollar proyectos teatrales con la certeza de que siempre intentaremos reflejar alguna de las numerosas pestes que avanzan, destruyendo al hombre.

No podemos ver cuánto sufrimos todos, pero lo sentimos.
No entendemos cómo vamos a encontrar los textos y las acciones que nos representen pero las vamos a buscar.
No sabemos bien a donde vamos, ni con que nos encontraremos, pero si sabemos de la fragilidad de nuestros artistas y de la importancia vital del público y es en esta búsqueda que elegimos estrenar y presentar este gran texto de Martin Giner  “MEDIOPUEBLO”.

ACTÚA: GERMÁN ROMANO / MUÑECOS: CARLOTA CAMPERO - ESCENOGRAFÍA: EDITH VILLARRUBIA - TÉCNICA: GABRIEL GUZMÁN - DIFUSIÓN: FERNANDO VERAZAY _ PRODUCCIÓN: LA ROSA TEATRO - DIRECCIÓN: LEANDRO AMARELLE

ENTRADA: ANTICIPADA: $70 (Adquirir en la Escuela de la Rosa Teatro en instalaciones del Club Independiente de lunes a jueves de 18 hs. A 21 hs.) - EN BOLETERÍA: $90 - / Próximamente promociones y sorteos en Facebook/ Teatro en Jujuy


CONTACTO para notas y entrevistas: Germán Romano ( Tel. 0388 -  154 342 376) Leandro Amarelle ( Tel. 155 177 781) 
Fernando Verazay (Tel - 155 143 337 - PRODUCCIONES FLG)
Facebook: Jujuy La Rosa Teatro – Escuela Integral de actuación”LA ROSA TEATRO”  (Senador Pérez 178 – C.A.I.)


  

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.