CARLOS HAQUIM EN EL AGUILAR

 El vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, participó del cierre de las olimpiadas y de las Jornadas de la Juventud de El Aguilar.


            La visita se enmarcó en el cierre de las olimpiadas y las Jornadas de la Juventud que se realizan anualmente en El Aguilar con el motivo de contener a los jóvenes del lugar, y que se desarrollaron en el Estadio 23 de agosto de la localidad ante una importante cantidad de público que acompañó la ceremonia.

            Haquim recorrió el pueblo dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y conversando sobre los primeros meses del nuevo gobierno, con los cambios, aciertos y errores. A propósito, Haquim declaró que “siempre visito la casa de compañeros de toda la provincia, que me cuentan el estado de abandono en el que vivieron por años, con la complicidad del estado con el narcotráfico que les roba a sus hijos, que no les da las oportunidades para que puedan desarrollar sus capacidades. Y son esos compañeros, esos jujeños, que durante más de una década sufrieron el desinterés de un estado que hizo oídos sordos a la realidad, que los abandonó a la miseria, a la pobreza, a que tengan que morir porque desbarataron el sistema de salud. Y estamos gobernando, con el apoyo de todos los jujeños, para cambiar esa realidad. Para que cada jujeño, no importe en qué lugar de la provincia esté, tenga la posibilidad de desarrollar sus capacidades apoyado en un gobierno que le brinda todo lo necesario, que lo contiene y lo ayuda a superarse”.

            Por su parte, el Comisionado Municipal de El Aguilar, Sergio Alejo, agradeció al vicegobernador de la provincia “por la visita y por colaborar en todo para que este encuentro pueda hacerse, por venir a compartir con nosotros, por no olvidarse del interior y tenernos presentes siempre”.
            También estuvieron presentes el Gerente de la compañía Minera Aguilar, Ingeniero Daniel Valverde; el Jefe de Gendarmería – destacamento Tres Cruces – Primer Alférez Walter Cirpriano Medina; el Jefe de la Regional, Comisario Inspector Juan Carlos Ortiz; el Secretario de gobierno local Cipriano Guzmán, el Secretario de obras públicas, Gustavo Condorí; el Secretario de acción social y deportes, Gustavo Guzmán; entre otros.




Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.