EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ EL APOYO DE LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS Y DE LA CGT

El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, junto al ministro de trabajo de la Provincia, Jorge Cabana Fusz, se reunió con  veinte delegados de las 62 Organizaciones Peronistas, encabezados por el titular Valerio Luna; y con el secretario general de la CGT, Juan Carlos Martínez, acompañado por la secretaria general de ATSA, Yolanda Canchi. En la ocasión, el Vicegobernador dejó las puertas abiertas para el diálogo y se interiorizó de la problemática de los sectores.


El titular de las 62 Organizaciones Peronistas hizo manifiesto el apoyo a Haquim y destacó que es la primera vez que un Vicegobernador los invita a la Legislatura para dialogar. Durante el encuentro, trataron temas concernientes a la actividad cívica.

A su turno, Juan Carlos Martínez explicó que con el Ministro de Trabajo acordaron trabajar juntos en lo referido al tema sindical.

Cabe destacar que la reunión se realizó en un ambiente ameno, durante el cual, Haquim expresó que las puertas de las Legislatura siempre estarán abiertas para el diálogo. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.