Hugo Sánchez asumió en la Delegación Provincial

En el día de la fecha asumió el Ingeniero Agrónomo Hugo Sánchez como delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar.


Cómo parte de los cambios que se vienen realizando en la administración nacional y sus distintos ministerios, se realizó la asunción del nuevo delegado provincial en la Secretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Esto se concreta en una de las áreas más importantes para el desarrollo de los pequeños productores de la agricultura familiar, que en nuestra provincia representan aproximadamente el 80% del sector del campo, y son los responsables de la producción de los alimentos que a diario  se consumen y nutren los mercados locales.


En este sentido, el flamante delegado provincial Ing. Hugo Sanchez destacó el impulso que se le dará al sector de la agricultura familiar en articulación con el gobierno provincial, así como también en profundizar el trabajo en los territorios.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.