Inscripciones abiertas

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa que del 1 al 5 del cte. mes, se encuentran abiertas las inscripciones a todas las carreras que se dictan en la mencionada Institución, correspondientes al ciclo lectivo 2016. Los interesados deben dirigirse personalmente y presentar documentación en Departamento Alumnos de la Facultad de Ingeniería (Italo Palanca N° 10), en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, o comunicarse al tel. 388-4221576, o a los correos: alumnos@fi.unju.edu.ar; academica@fi.unju.edu.ar

En la Extensión Áulica de la Facultad de Ingeniería en la ciudad de San Pedro de Jujuy, sita en Artistóbulo del Valle 254 B° Centro, del 1 al 5 de Febrero, en el horario de 15:00 a 19:00 hs, se recepcionará la documentación correspondiente al INGRESO 2016, en lo referente a inscripción en carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería de la UNJu. Teléfono. 03888-429474.

La Facultad ofrece las carreras de Grado: Ingeniería Informática, Industrial, Química, De Minas, Licenciatura en Sistemas, en Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Geológicas. Las carreras de Pre-grado son: Analista Programador Universitario, Técnico en Procesamiento de Minerales, en Explotación de Minas, en Ciencias Geológicas, en Perforaciones, en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo. Y mediante convenios los estudiantes pueden cursar los primeros años de Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Química, Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería Civil, Mecánica, Electrónica / Electromecánica.

Toda información referente al Ingreso 2016, los interesados pueden visitar la página web de la Facultad de Ingeniería: www.fi.unju.edu.ar.



Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.