OFERTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Unidad Académica de la UNJu ofrece estudios superiores de Contador Público, Licenciatura en Administración y en Economía Política.  


Foto: oferta 2016 de carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los estudiantes interesados en cursar carreras de grado en dicha Unidad Académica que se dictan en la misma las carreras de Contador Público, la Licenciatura en Administración, y la Licenciatura en Economía Política. Esta última, de reciente incorporación, forma parte de la nueva oferta académica de la casa de estudios, que se desarrollaba, hasta ahora, mediante un Ciclo de articulación con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) –opción que permanecerá activa junto a la nueva alternativa local- y permitirá otorgar el título de grado a docentes terciarios en economía. 


El curso introductorio correspondiente, con evaluación, comenzará el 15 de febrero, el cual incluye los módulos de Contabilidad, Administración y Matemática.

Los interesados en cursar dichas carreras, que hayan registrado su preinscripción para el ingreso, deben presentar la documentación requerida, al momento de la inscripción anual, junto a fotocopia de DNI, dos fotos tipo carnet, Certificado de Residencia actualizado expedido por Autoridad Policial provincial, fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio o Polimodal o Constancia original de Título en trámite y un carpetín colgante tamaño oficio con visor y broche nepaco. Las inscripciones se llevarán a cabo del 28 de marzo al 1 de abril de 2016.

Para mayor información y consultas, los interesados pueden dirigirse a la Mesa de entradas de la FCE en Alvear 843, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221527, o al correo electrónico mentrada@fce.unju.edu.ar. También se pueden dirigir al Departamento Alumnos, de lunes a viernes, de 8 a 12,30 y de 15 a 19 hs, comunicarse al teléfono (0388) 4221530 o al correo electrónico dptoalumnos@fce.unju.edu.ar .- 


Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.