QUÉ VERGÜENZA NO PODER FIRMAR UNA SOLICITADA


Qué otra cosa podíamos esperar de quienes hundieron la provincia en nombre de una fuerza política como el P.J., que alguna vez sostuvo las banderas históricas de la JUSTICIA SOCIAL, la LIBERTAD ECONOMICA y la SOBERANIA POLITICA; cuando abrevaba en las fuentes del peronismo. Y hoy ese partido que es un cuerpo sin alma, que se debate entre seguir una matriz corrupta, violenta y fracasada del  Kirchnerista Frente Para la Victoria, o en los nuevos vientos de cambio que trae la presencia de un Peronismo con Peronistas de verdad que renueven la esperanza del pueblo Jujeño.
Y esto ya pasó, porque el pueblo los abandonó el 25 de Octubre; y ahora los dirigentes, a los que nadie aprieta comprando su voluntad, se alejan de una conducción nefasta que desde hace 17 años los excluye, los humilla y los ningunea; y a los intendentes y comisionados los apretó y disciplinó con el látigo y la chequera. Y mientras corrían esos años – desde 1998- se fue armando una fabulosa asociación ilícita que hizo de la corrupción y la violencia la forma de vivir de los Jujeños, y cuyos personeros – Fellner – Jenefes – Rivarola – Milagro Sala, reinaron en la impunidad con una justicia adicta, funcional y complaciente.
Y ahora los promotores de esa solicitada no tienen VERGÜENZA, y se escudan bajo un anónimo “Congreso Partidario”, porque además carecen del valor de los hombres de bien que suscriben sus pensamientos e ideas.
Y como no les cayó la ficha de lo que les pasó, tampoco reparan en la voluntad popular, que con contundencia apostó al Frente Cambia Jujuy para vivir en una provincia decente, de trabajo, orden y progreso para no continuar un día más en el caos que proponía Fellner, y que causo tanto daño moral y económico a Jujuy y a su gente.
Y así las cosas están claras, el Gobernador que es Radical se ocupa de su partido,  al que siempre perteneció (UCR), y el Vicegobernador, que es Peronista, se ocupará del suyo (PJ), al que siempre perteneció.
Y manifiestan, como siempre, erróneamente, que se fueron solo 100 dirigentes. Les aconsejamos que miren bien y recalculen, porque le faltan tres ceros a sus números, pero claro la soberbia enceguece.
Y así es la forma en la que proceden los que carecen de Autoridad Política, porque está claro que ésta deviene de la Autoridad Moral.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.