CORTES PAULATINOS DE TRANSITO POR LA “MARCHA EVOCATIVA”

Los jujeños recibiremos el 204ª aniversario de la Gesta del “Éxodo Jujeño” con un encuentro de bandas de música en la playa de la avenida 19 de Abril y Puente Gorriti el lunes a partir de las 22, con la presencia estela de Los Patricios y “Los Infernales” de Salta, espectáculo que se concretará una vez concluida una nueva edición de la “Marcha Evocativa”.


 Así lo anunció el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quién agregó con motivo de la Marcha Evocativa, “la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital llevará  cabo el lunes cortes paulatinos en arterias del micro centro el sábado a partir de las 18”.
 La “Marcha Evocativa”, tendrá lugar desde avenida Bolivia a partir de las 18 el itinerario se realizará por avenida España, calle Alvear hasta Lavalle, desde donde se bajará hasta avenida 19 de Abril hasta el Puente “Juana Azurduy” donde allí se realizará la lectura de bando y quema, se seguirá por avenida Hipólito Yrigoyen hasta puente Gorriti donde se procederá a la desconcentración”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.