El Intendente del Carmen esta colgado de las faldas de la senadora y no tiene autoridad moral


El Intendente del Carmen esta colgado de las faldas de la senadora Afirmo Haquin y le recomendó a Mendieta emprolijar los números de su municipio. 

El presidente del Partido Justicialista, Distrito Jujuy, Carlos Haquim, afirmó que no existe ninguna posibilidad que la conducción nacional del partido intervenga el PJ jujeño. 

“Esto está totalmente descartado”, aseguró, a la vez de recordar que la fuerza a nivel provincial fue normalizada y está funcionando como marca su carta orgánica. De esta manera, el titular del PJ local se refirió a la insistencia de algunos sectores del Frente para la Victoria (FPV) y, en particular, del intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, quien reavivó el pedido de dirigentes del kirchnerismo y de legisladores ligados al exgobernador Eduardo Fellner.

Como máxima autoridad del partido, sostuvo que el justicialismo está abierto a las inquietudes, planteos y posicionamientos que expresen sus afiliados, pero aclaró que el jefe comunal carmense no tiene entidad moral para hacer apreciaciones sobre el Partido Justicialista o para decirle a los peronistas lo que tienen que hacer, porque no está afiliado al PJ. “Si cree que puede hacerlo porque está colgado de la falda de una senadora, se equivoca. En todo caso, lo primero que le tengo que decir es que se afilie al partido.

Del mismo modo, le aconsejó a “este señor”, como lo nombró en varios pasajes de su habitual conferencia de prensa de los martes, “que se dedique a gobernar El Carmen, que emprolije las rendiciones de cuenta de su municipio ante el Tribunal de Cuentas, que trabaje un poco más en la transparencia de su gestión, y que no se meta en cuestiones partidarias que no le corresponden”.

Sobre el sector díscolo del justicialismo que sigue firme en su apuesta por la intervención partidaria, entre ellos varios diputados del Bloque Justicialista – FPV, Haquim ratificó lo que había anunciado hace dos semanas, sobre la existencia de conversaciones con legisladores de esa bancada, y confió que desde la semana pasada la legisladora Patricia Armella se integró al partido y realizó distintas actividades con militantes vinculados a su sector político.


A modo de clarificar la idea, ratificó su definición en cuanto a la sumatoria de militantes y afiliados que deseen hacer sus aportes al partido y reafirmó su coincidencia con el pensamiento de Sergio Massa al indicar que el partido está abierto a todos aquellos peronista.

Mira las declaraciones:                                                                                                                                       
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.