"Murió atropellada por su marido: la había citado la amante"


"Valeria si queres sacarte la venda de los ojos de una sola vez veni a Santa Clara que estoy con Tomi"  wasap recibido por la victima.



Ángela Valeria Quesada, (45), docente de la escuela de Villa Jardín de Reyes, sospechaba que su marido la engañaba y todo fue confirmado cuando la misma amante la citó para que se encuentren. Ahí fue cuando, apareció una camioneta que la atropelló 2 veces y terminó provocándole la muerte en la localidad de Santa Clara. El vehículo lo manejaba su propio esposo Vicente Tomas M. el 22/9/16

Todo esto presenciado por la hija de ambos de 7  años posteriormente la victima  fue subida a la camioneta Toyota Hilux color negra por el esposo y procedió a trasladarla al hospital Pablo Soria que es  mas lejano  donde ingreso sin signos vitales.



Familiares, vecinos y miembros de la comunidad educativa de  Reyes marcharon por el cambio de caratula de la causa a FEMICIDIO. Esto por la impunidad que hay en la investigación,  ya que se encuentra involucrada en la investigación una comisario de las fuerzas de seguridad de la provincia que seria la amante. Que ademas segun relataron familiares torturaban a Valeria Quesada con mensajes y llamadas Telefonicas




Mira la Investigación periodística de Jorge Pizarro.


  

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.