¡Increíble! Le amputaron el genital a un hombre tras quedarse trabado de una botella (Video)



Los médicos debieron amputar el pene del hombre debido a que había desarrollado necrosis y amenazaba su vida. El sujeto no acudió al hospital por pena



Médicos hondureños tuvieron que amputarle el pene a un hombre que usó una botella como juguete sexual. Los hechos ocurrieron el fin de semana en Tegucigalpa, cuando el hombre de 50 años ingresó a la sala de emergencias con el miembro atorado en el cuello de la botella.

De acuerdo con El Diario, el hombre introdujo su pene en una botella de plástico, pero al final no pudo sacarlo. El individuo tardó cuatro días con el miembro atrapado antes de decidirse a acudir al hospital, ya que le daba vergüenza.

Desafortunadamente, al llegar a la sala de emergencia los doctores se dieron cuenta de que el miembro viril del hombre había desarrollado necrosis, por lo que tuvieron que amputárselo.


“Este paciente, de 50 años de edad, introdujo su pene en un bote de plástico. Este, por su efecto de “vacuum” –presión negativa- quedó introducido en la botella y el paciente por pena no busco asistencia médica oportuna”, explicó el médico Dennis Chirinos en una rueda de prensa, cuyo vídeo fue subido a Youtube.

No es el primer caso

Chirinos destacó que a pesar de ser inusual, ya han ocurrido casos similares en el pasado. El hombre, dijo, se encontraba profundamente apenado por el hecho y no recibió ayuda médica inmediata, lo que habría prevenido la amputación del miembro viril.

“Es un caso extraño, con características similares a otras que ya han ocurrido antes, pero sigue siendo muy extraño. Recibimos un paciente de 50 años de edad que, debido a que no tenía una novia o una esposa, quiso aliviar su frustración sexual con una botella”, explicó el médico, según rescata La Información.

El doctor destacó que el cuello de botella produjo “constricción de los vasos sanguíneos del pene”, y advirtió que en caso de que algún paciente se encuentre en una situación similar debe acudir inmediatamente al médico. De no hacerlo, advirtió, “en un plazo de cuatro horas se poder perder el miembro”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.