Grupo de Facebook incita a saquear comercios


Indignación en la popular red social. Un evento público llamado "Saqueos de Navidad 2016", que cuenta con miles de adeptos, convoca a sus seguidores a cometer actos vandálicos el próximo 20 de diciembre en el Obelisco. Mirá los insólitos posteos en la galería de imágenes.

Un grupo público denominado "Saqueos de Navidad 2016" hace furor en Facebook y cuenta con miles de seguidores, en una movida que ya genera preocupación.
El evento, el cual tiene fecha para desarrollarse el próximo 20 de diciembre, incita a la gente a movilizarse al Obelisco, Av. 9 de Julio, 1425 Buenos Aires, entre las 6 de la mañana y las 15.
Muchos seguidores se lo tomaron con humor y comenzaron a publicar comentarios graciosos, entre los cuales abundan "momentos Simpsons".
Lo cierto es que causa indignación, sabiendo lo que implica la llegada de las fiestas y la crisis desatada en 2001, cuando se dieron actos vandálicos y delictivos en Capital Federal y el conurbano bonaerense.


http://www.cronica.com.ar/article/details/119837/grupo-de-facebook-incita-a-saquear-comercios
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.