Beatriz Salomón les ganó el juicio a América, Cuatro Cabezas, Rial y Tognetti: le pagarán 30 millones -


Finalmente, se resolvió el juicio que durante 12 años torturó a Beatriz Salomón e involucró a América TV y Eyeworks Cuatro Cabezas por la cámara oculta a Ferriols. El canal y los involucrados en la causa deberán pagarle 30 millones de pesos entre indemnización e intereses.

La ex productora de Mario Pergolini deberá indemnizar a Beatriz Salomón por un informe de Punto Doc contra el cirujano Alberto Ferriols.

La Justicia dictaminó a favor de la actriz en la causa que le inició a América y Cuatro Cabezas, a Jorge Rial y Luis Ventura, así como a Miriam Lewin y Daniel Togneti, según detalla el fallo publicado por Angel de Brito en Twitter.

En octubre de 2004 una serie de informes periodísticos del programa Punto Doc, de producción de Cuatro Cabezas, denunció al cirujano plástico Alberto Ferriols por trabajar en un consultorio sin habilitación y atender a menores de edad sin autorización de los padres. 

En las imágenes se oyó al ex marido de Beatriz Salomón ofreciéndole una rebaja en los honorarios a una chica travesti a cambio de favores sexuales.

Salomón inició una demanda en 2004, luego de que el programa Punto Doc -conducido por Tognetti- mostrara un informe realizado por Lewin en el que se veía a su marido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones amorosas con travestis en su propio consultorio. El juicio fue también contra Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe, con ella y su marido en el estudio, en el programa Intrusos en la noche.

Desde esa noche, la vida de su familia cambió drásticamente. La pareja se separó y Salomón tuvo que sostener sola a sus dos hijas adoptadas. Como su imagen en los medios había quedado dañada, le costaba conseguir trabajo. Varias veces en distintos programas de televisión, la vedette culpó a estos programas por los daños ocasionados. Ahora la Justicia le dio la razón.
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Beatriz Salomón ganó el juicio por la cámara oculta a Ferriols en América hecha por Cuatro Cabezas, deberán pagarle 30 Millones de pesos.



Fuente: http://television.com.ar/beatriz-salomon-le-gano-a-america-y-cuatro-cabezas/37312 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.