El viudo de George Michael se convirtió en sospechoso


¿Un viudo negro? Fadi Fawaz, la pareja del fallecido George Michael, está en problemas. Es que tras la muerte del cantante el pasado 25 de diciembre, hizo catarsis por las redes sociales y terminó complicando su situación. Ahora sospechan de él la policía y los familiares de George.

Al principio todos creían que el cantante de 53 años había fallecido por una recaída en las drogas, ya que llevaba años luchando contra una profunda depresión por su primera separación con Kenny Goss, un vendedor de obras de arte tejano, con quien vivió durante 13 años.

A pesar de las teorías, la policía cumplió con su deber e hizo la autopsia correspondiente, pero no aclaró nada sobre su resultado. Ahora, el viudo del cantante hizo catarsis en su Twitter y se convirtió en sospechoso. 

¿Qué hizo Fawaz para ser el nuevo sospechoso de la muerte del cantante? Las autoridades inglesas lo investigan. ¿Por qué? Días después de la muerte de George, su viudo aseguró que se había suicidado. Y tras la autopsia reveló otro detalle por su red social que lo terminó complicando.

El viudo, que había confesado que encontró muerto al cantante en su cama el domingo de Navidad, aseguró por Twitter que George "intentaba matarse hace varios días".  "Lo único que George quería era morir. Intentó suicidarse más de una vez y finalmente lo logró", manifestó. 

Tras publicar ese tweet, las repercusiones no tardaron en llegar. Los seguidores del cantante comenzaron a interpelarlo. El viudo se defendió diciendo que le habían hackeado la cuenta, que él no había publicado eso. Minutos más tarde, cerró su cuenta.

La pregunta es ¿tan rápido pudo recuperar su Twitter, sin que se lo hayan cerrado por unas horas?


"Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada. Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tweets", indicó triste el viudo a los medios ingleses.

Al publicar ese comentario, la policía comenzó a investigarlo. Es más, ahora el viudo es uno de los principales sospechosos por la muerte del cantante. 

A la investigación de la policía británica se le suma que los familiares de George nunca lo quisieron. Y ahora menos. La familia del fallecido cree que Fawaz realizó un "suicidio asistido" ¿Qué significa esto? consiste en la ayuda o asistencia a otra persona que desea terminar con su existencia.

La familia del cantante sospecha que Fawaz fue el encargado de darle drogas y medicamentos para que "muera en paz". Tanto es así que un amigo del cantante dialogó con Daily Star y señaló al viudo como sospechoso.

"Nos dijeron que quieren hablar con él. Le dieron algunos días para que pueda sobrellevar la pérdida, pero quieren averiguar si la muerte de George tuvo algo que ver con las drogas. Creen que fue una sobredosis y quieren saber si hubo alguien que le dio la droga", dijo el amigo del cantante.

El viudo le contestó por Twitter: "No sé quién es ese desagradable amigo de George, pero él estuvo en una relación hasta el momento en el que lo encontré muerto en su cama. Nos amamos muchísimo y estábamos juntos las 24 horas del día".

Días después de su muerte, Fawaz aseguró en su Twitter que el cantante se había suicidado. No conforme con esto, el domingo escribió que George intentaba matarse hace varios días. Tras las repercusiones, el viudo salió a defenderse y, enojado, dijo que él no había publicado nada: "La policía sabe toda la verdad", confesó. 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Por-que-el-viudo-de-George-Michael-se-convirtio-en-sospechoso-20170103-0001.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.