Nuevo video de la escandalosa pelea de Fede Bal en Carlos Paz -



El sábado pasado cerca de las 8 de la mañana tuvo lugar un violento incidente en un local de McDonald’s ubicado en el centro de Villa Carlos Paz, en el que se vio envuelto Federico Bal, sus amigos y dos custodios que lo acompañaban. Testigos que se encontraban en el lugar lo acusaron de haberse "colado" en la fila y se armó una pelea.


En un nuevo video que comenzó a circular en las últimas horas se puede ver el comienzo del escándalo, en donde se puede ver a un grupo de jóvenes que gritan e insultan en medio del tumulto dentro del local de comidas rápidas. El custodio de Fede Bal intenta protegerlo y luego lo saca del lugar.

El actor se dirigió al local después de ir a bailar a la disco Zebra. Fue junto a sus amigos. En diálogo con Teleshow, explicó lo que sucedió: "Estaba repleto de gente y unos pibes atrás me dicen ’hey, te estás colando’. ’No me estoy colando chicos, estoy comprando una hamburguesa, si ustedes se ortivan…’ Estaban borrachos algunos, me gritaban y me vuelva una trompada de atrás que me revienta la cabeza. Y ahí se armó una batahola terrible".

Según su relato, después del golpe sus amigos se metieron para defenderlo y se armó la pelea, que terminó con un joven tirado en el suelo. "El pibe que quedó en el piso es el que me agredió, y mis amigos se volvieron locos, imaginate, como cualquier pibe normal de mi edad al que le pegan sin hacer nada".


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.