DIPUTADOS RADICALES REPUDIAN AGRESION A TRABAJADOR DE PRENSA


Diputados del Bloque de la Unión Cívica Radical repudiaron la agresión sufrida por Alejandro Muñoz, camarógrafo de Canal 2 de Jujuy durante la movilización de gremios estatales y partidos de la oposición, que fuera convocada por la CGT y la CTA a nivel nacional.


Los legisladores lamentaron que la violencia y el salvajismo fueran los protagonistas de la jornada, pero más lamentaron que dirigentes políticos que gobernaron Jujuy por largos 15 años hayan sido quienes encabezaron la protesta como si no fuesen los responsables de la situación de debacle económico de la provincia.   


Desde el bloque radical pidieron autocritica a los dirigentes del Frente Para la Victoria y solicitaron que se hagan cargo de la responsabilidad que les cabe por haber entregado a Jujuy a la violencia y a la corrupción, “nos sorprende que luchen por reivindicaciones que ellos mismos, como gobierno, se encargaron de pisotear” sentenciaron.
Finalmente reiteraron su solidaridad con el equipo periodístico de Canal 2 y manifestaron su compromiso con la libertad de expresión, pilar fundamental de la democracia. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.