Maradona le hará juicio a Konami por incluirlo en el PES 2017


© Proporcionado por Goal.com

Una de las grandes novedades de la última edición de uno de los dos videojuegos de fútbol más reconocidos del mundo, Pro Evolution Soccer (PES), fue la inclusión de Diego Armando Maradona como una de las Leyendas disponibles para utilizar en los equipos. Una noticia que generó los aplausos de los fanáticos del juego de todo el mundo, pero que no le cayó nada bien al propio Diez, que decidió hacerle juicio a Konami, la empresa desarrolladora, porque no le pidieron permiso para utilizar su imagen.
A pesar de que el PES 2017 está disponible desde septiembre del año pasado, Maradona aseguró a través de un posteo en su cuenta de Facebook que se enteró "ayer" (por el miércoles) de su existencia virtual: "Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que no sea una estafa más", aseguró el Diez.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.