REPROGRAMACIÓN DE LA ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN CAPITAL

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano,  informó que desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de marzo se realizará  la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de los diferentes barrios de San Salvador.
Lunes 13 de marzo continúa la entrega de unidades alimentarias en Capital
Lunes 13 de marzo continúa la entrega de unidades alimentarias en Capital
La reprogramación obedece a las situaciones de agravio que sufrió el personal de la Secretaría en el Centro de Participación Vecinal (CPV) en barrio Chijra y en la biblioteca “Próspero Nieva” en barrio San Martín, por parte de personas que se presentaron en estos lugares, quienes ocasionaron daños materiales al equipamiento técnico, perjudicando el normal desarrollo de las entregas de cajas alimentarias a vecinos de estos sectores.
Las autoridades de la Secretaria de Asistencia Directa  y Calidad de Vida determinaron que esta medida es para garantizar la seguridad del personal afectado, de los beneficiarios, y de las personas e instituciones que ceden los espacios físicos, para realizar las entregas correspondientes.
El operativo se llevará a cabo en el Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en calle 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6), en barrio 12 de Octubre, de 09:00 a 17:30 horas.
Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.
En los próximos días se dará a conocer el otro Centro de Entrega en barrio Alto Comedero, con lo cual se concluye la entrega de unidades alimentarias en la ciudad
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.